Objetivo de Marketing Relacional:
«Retener y crecer un 25% en número de clientes este año en comparación con el año pasado (2019).»
Objetivos de la Propuesta (Medios Digitales):
– Mantener al 100% de nuestros clientes interesados al realizarles una encuesta en los meses de Mayo y Junio mediante llamada y correo electrónico, para conocer su satisfacción con la empresa.
– Revalidación de los leads perdidos mensuales para la obtención de nuevos clientes y rescatar 20%.
– Generar nuevas estrategias de venta al realizar un Mystery Shopper mensual a nuestras competencias más grandes y trimestral a las competencias pequeñas.
–> Se recomienda utilizar el programa de «Website Grader» para analizar la efectividad de la página web en cuanto a rendimiento, disponibilidad móvil, SEO y seguridad:
En caso de que la estrategia de la actualización del catálogo de productos y mantenimiento de la página web no de resultado para captar la atención de los clientes, se recomienda darle un nuevo diseño a las redes sociales y subir nuevo contenido a las mismas, esto a partir del mes de Septiembre del presente año.