¿Cuáles son los objetivos que corresponden a nuestra estrategia de Marketing Relacional para Tracto Zone?

Objetivo de Marketing Relacional:

«Retener y crecer un 25% en número de clientes este año en comparación con el año pasado (2019).»

Objetivos de la Propuesta (Medios Digitales):

– Mantener al 100% de nuestros clientes interesados al realizarles una encuesta en los meses de Mayo y Junio mediante llamada y correo electrónico, para conocer su satisfacción con la empresa.

– Revalidación de los leads perdidos mensuales para la obtención de nuevos clientes y rescatar 20%.

– Generar nuevas estrategias de venta al realizar un Mystery Shopper mensual a nuestras competencias más grandes y trimestral a las competencias pequeñas.

–> Se recomienda utilizar el programa de «Website Grader» para analizar la efectividad de la página web en cuanto a rendimiento, disponibilidad móvil, SEO y seguridad:

https://website.grader.com/

En caso de que la estrategia de la actualización del catálogo de productos y mantenimiento de la página web no de resultado para captar la atención de los clientes, se recomienda darle un nuevo diseño a las redes sociales y subir nuevo contenido a las mismas, esto a partir del mes de Septiembre del presente año.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario