OBJETIVOS DE EL INSURANCE GUY

Objetivo General

Desarrollar un plan estratégico de marketing relacional que permita el mejoramiento de la gestión de relaciones, reducción en la tasa de pérdida de clientes, incrementar los niveles de venta y la satisfacción del cliente de la empresa JPC tanto a nivel externo como interno 

Objetivos Específicos de Mercadotecnia Relacional

1.- Aumentar las ventas de nuestros servicios en un 20% en los próximo 6 meses 

2.- Personalizar lo más posible nuestras relaciones con nuestros clientes.( empatía)

Objetivos en medios digitales 

1.- Aumentar el tráfico de visitas en la página web en un 50% en los próximos 3 meses.

2.- Aumentar el número de seguidores en Instagram de 20 a 100 antes del junio de 2020.

3.- Posicionar la marca con ayuda de las redes sociales y publicidad online para aumentar tanto las ventas como el posicionamiento en redes sociales en un 10 % en un periodo de 4 meses.

4.- Aumentar el número de contenido en nuestras cuentas, hacer interactivo nuestros post, giveaways, stories, etc.. (eventos)

Establezcan los objetivos para su estrategia de mercadotecnia relacional, indiquen:

a) ¿qué métricas de evaluación utilizarán en su estrategia para cada nivel involucrado en su propuesta?

1.- Aumentar el tráfico de visitas en la página web en un 50% en los próximos 3 meses.

2.- Aumentar el número de seguidores en Instagram de 20 a 100 antes del junio de 2020.

3.- Posicionar la marca con ayuda de las redes sociales y publicidad online para aumentar tanto las ventas como el posicionamiento en redes sociales en un 10 % en un periodo de 4 meses.

b) ¿qué programa de analítica web sugieren utilizar a su empresa? ¿actualmente utiliza algún programa de este tipo o analiza su presencia en medios digitales de alguna forma? Descríbanla.

PRÓXIMAMENTE BUFFER 

Actualmentr eno se cuenta con ningun sistema de analitica para la empresa, ya se dio luz verde

c) ¿En qué consistirá su plan de contingencia o medidas de corrección y cuándo sugieren empezar su implementación?

Primero, medir si se están dando los resultados esperados en torno a los objetivos tomando como referencia la mitad del tiempo de cada uno de los objetivos , y si no se logran dichos objetivos , implementar nuevas estrategias.

Si este no es el caso, replantear la estrategia para que los objetivos se logren. 

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